Sigue estos pasos y participa

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para participar en el sorteo?

  • Participan todos los clientes que realicen Compras financiadas con Credijamar iguales o superiores a $500.000 (IVA incluido) a través de CREDIJAMAR S.A. Por cada $500.000 recibirás un (1) código de participación, el cual deberás activar en el Portal de Clientes para participar en el sorteo.
  • Participan los clientes con cuotas iguales o superiores a $50.000, que realicen el pago puntual y al día de su crédito con Credijamar .Por cada $50.000 pagados en tiendas físicas Jamar, recibirás dos (2) códigos de participación.Si pagas en canales digitales o externos autorizados, recibirás un (1) código de participación. el cual deberás activar en el Portal de Clientes para participar en el sorteo.

¿Puedo participar si compro en línea o solo en tiendas físicas?

Sí, puedes participar comprando o pagando tanto en línea como en tiendas físicas.

¿Qué pasa si realizo abonos a mis cuotas del crédito pero no quedó al dia?

El cliente no recibe códigos de participación dado que no está quedando al dia en su cuota, el sistema no generará códigos de participación.

¿Qué pasa si tengo cuotas vencidas y realizó el pago de todas las cuotas juntas, ganó códigos?

Sí, pero solo recibirás códigos por la cuota vigente pagada al día. Los pagos de cuotas vencidas de meses anteriores no generan códigos de participación.

¿Puedo acumular códigos para aumentar mis oportunidades?

Sí, entre más pagos de cuotas completas o compras financiadas que  hagas, recibirás más códigos y más oportunidades para participar en el sorteo.

¿Hay un límite de códigos para participar en los sorteos?

No, no hay límite. Puedes acumular todos los códigos que obtengas por el pago completo de tus cuotas quedando al día  o tus compras financiadas con Credijamar S.A

¿Puedo activar mis códigos días después de hacer mi compra o mi pago?

Los códigos se generan automáticamente en el Portal de Clientes 24 horas después de tu compra o pago, y debes ingresar al Portal de Clientes para activarlos.

¿Qué pasa si no activó los códigos en el Portal de Clientes?

Si no activas los códigos dentro del Portal, estos NO estarán dentro de los sorteos, por lo tanto no participarán.

¿Quiénes NO pueden participar?

-Clientes en mora en sus obligaciones con CREDIJAMAR S.A., o con créditos refinanciados o reestructurados, así como fiadores o codeudores.

-Compras financiadas a través de alianzas externas como: ADDI, Sistecrédito, Codensa, Serfinansa, Brilla, Davivienda, redención de millas LifeMiles, tarjetas débito, tarjetas de crédito u otros mecanismos distintos a Credijamar.

-Empleados de CREDIJAMAR S.A.S., Muebles Jamar S.A.S. y Negociemos Soluciones Jurídicas S.A.S., así como sus cónyuges o compañeros permanentes.

¿Qué documentos necesito para reclamar un premio?

Para reclamarlo, el ganador(a) deberá presentar su cédula de ciudadanía original, encontrarse al día con sus obligaciones de crédito con CREDIJAMAR  S.A a la fecha de entrega del premio y firmar el acta de entrega, como constancia de recibido

¿Qué pasa si no envío los documentos a tiempo para reclamar el premio?

Tienes hasta 5 días calendario desde la aceptación del premio para enviar la documentación requerida. Si no cumples este plazo, perderás el derecho al premio según los términos y condiciones.

¿Puedo transferir el premio a otra persona?

No,  El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo o permuta, ni ser reclamado por terceros.

¿Cómo sabré si gané?

Los sorteos se realizan en presencia de un delegado de la autoridad administrativa de Barranquilla. Los ganadores serán publicados en las cuentas oficiales de Muebles Jamar: Instagram @mueblesjamar y Facebook @JamarColombia, además de nuestros canales oficiales.

Conoce términos y condiciones aquí